Ambientación
II.
Cannon
Staff
Awards
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
|
Ambientación Preguntas frecuentes Grupos y rangos Asignaturas (Clones) Asignaturas Registros Fichas Presentaciones MP al Staff
Ambientación
|
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
|
encantamientos herbología transformaciones defensa cuidado de cm historia de la magia adivinación runas antiguas pociones
Tramas y Clases
|
J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
|
J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
|
gry vs huff
dia - hora
rav vs sly
dia - hora
gry vs rav
dia - hora
huff vs sly
dia - hora |
Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
|
Mas sensoal (Masculino)Apellido
Mas sensoala (femenino)Apellido
Mejor escritorApellido
Mejor personajeApellido
Mejor usuario nuevoApellido
El mas queridoApellido
Mejor post de rolApellido
ComodínApellido
Últimos temas
Como educar a tu clon
Página 1 de 1.• Comparte
por Admin Vie Ene 01, 2016 3:33 am
• Infancia temprana (3-5 años) •
Durante los primeros años de su vida los clones son puestos frente a juegos muy simples y básicos, pero que lentamente moldearán sus intereses desde entonces.
• Usualmente se motiva a los pensadores a resolver acertijos y trabalenguas de libros para niños, y a los científicos a jugar con kits ¨mágicos¨ de ciencia para ayudarlos dar sus primeros pasos en la química.
• Los clones políticos e ídolos de la cultura pop se los mantiene jugando juntos constantemente, a diferencia de lo que ocurre con los demás niños que se los mantiene separados por su ¨tipo¨. Se considera que para ellos es especialmente importante empezar a desenvolverse y hablar con normalidad lo antes posible. Una timidez difícil de superar podría ser un motivo para la eliminación de un clon en esta fase de su entrenamiento.
• Los clones militares comparten la recreación con los pensadores aveces, pues saber como resolver rápidamente ciertos problemas es importante para cualquier soldado o futuro soldado. Estos juegos también son acompañados por constantes análisis médicos para asegurar el estado físico del sujeto.
• A los cuatro o cinco años los niños empiezan a recibir con mayor conciencia las memorias de sus originales, y el psicólogo siempre debe motivarlo a hablar sobre estas experiencias y normalizarlas. Estas memorias pueden ser muy difíciles de procesar para un niño pues frecuentemente se rememoran temas ¨adultos¨, decisiones difíciles de la vida del original, e incluso terribles recuerdos de sus últimos momentos de vida.
Se debe contener a los niños y explicarles de una forma sensible y comprensible por que están en su mente esos eventos que ellos nunca vivieron.
• En caso de que un clon sufra algún tipo de trastorno psicológico, sea cual sea la causa, se le será asignado también un psiquiatra que trabajará en conjunto con su psicólogo habitual. Sus mejoras o dificultades para mejorar serán tomados en cuenta a la hora de tomar la decisión final de seguir o no con su educación.
• Un grupo de como máximo cuarenta clones de la misma edad (5-6 años) será juzgado por un plató de cinco psicólogos que siguieron su crecimiento desde que se inició o cerca de cuando se inició. Tomando en cuenta su facilidad y/o entusiasmo para aprender, su capacidad de relacionarse con los otros niños y otros tantos factores que afectarían el futuro de su educación, se decide continuar o no con su educación.
• Los pocos que no pasen esta fase serán inducidos a la amnesia y llevados hacia hogares de menores, orfanatos, o familias no relacionadas con la institución para su cuidado. El proceso de inducción a la amnesia puede provocar desequilibrios menores.
• Usualmente se motiva a los pensadores a resolver acertijos y trabalenguas de libros para niños, y a los científicos a jugar con kits ¨mágicos¨ de ciencia para ayudarlos dar sus primeros pasos en la química.
• Los clones políticos e ídolos de la cultura pop se los mantiene jugando juntos constantemente, a diferencia de lo que ocurre con los demás niños que se los mantiene separados por su ¨tipo¨. Se considera que para ellos es especialmente importante empezar a desenvolverse y hablar con normalidad lo antes posible. Una timidez difícil de superar podría ser un motivo para la eliminación de un clon en esta fase de su entrenamiento.
• Los clones militares comparten la recreación con los pensadores aveces, pues saber como resolver rápidamente ciertos problemas es importante para cualquier soldado o futuro soldado. Estos juegos también son acompañados por constantes análisis médicos para asegurar el estado físico del sujeto.
• A los cuatro o cinco años los niños empiezan a recibir con mayor conciencia las memorias de sus originales, y el psicólogo siempre debe motivarlo a hablar sobre estas experiencias y normalizarlas. Estas memorias pueden ser muy difíciles de procesar para un niño pues frecuentemente se rememoran temas ¨adultos¨, decisiones difíciles de la vida del original, e incluso terribles recuerdos de sus últimos momentos de vida.
Se debe contener a los niños y explicarles de una forma sensible y comprensible por que están en su mente esos eventos que ellos nunca vivieron.
• En caso de que un clon sufra algún tipo de trastorno psicológico, sea cual sea la causa, se le será asignado también un psiquiatra que trabajará en conjunto con su psicólogo habitual. Sus mejoras o dificultades para mejorar serán tomados en cuenta a la hora de tomar la decisión final de seguir o no con su educación.
• Un grupo de como máximo cuarenta clones de la misma edad (5-6 años) será juzgado por un plató de cinco psicólogos que siguieron su crecimiento desde que se inició o cerca de cuando se inició. Tomando en cuenta su facilidad y/o entusiasmo para aprender, su capacidad de relacionarse con los otros niños y otros tantos factores que afectarían el futuro de su educación, se decide continuar o no con su educación.
• Los pocos que no pasen esta fase serán inducidos a la amnesia y llevados hacia hogares de menores, orfanatos, o familias no relacionadas con la institución para su cuidado. El proceso de inducción a la amnesia puede provocar desequilibrios menores.
• Infancia (6-10 años) •
El clon empezará a recibir cursos que corresponderían a primaria, mas ligeramente volcados hacia el grupo en el que esté incluido dicho clon. Por supuesto, estas clases especificas usualmente son muy básicas, y se hace un especial esfuerzo por incluir juegos y hacer el aprendizaje lo mas ¨agradable¨ posible.
• Los clones ¨artistas¨ nunca fueron encontrados a esta edad, por lo que no existe un programa para ellos.
• Los niños continuarán recibiendo apoyo de su psicólogo y/o psiquiatra usual.
• El horario se divide entre las asignaturas comunes de lunes a viernes de 08:00 a 12:35, y las especiales se imparten los fines de semana también por la mañana. Los horarios de finalización varían pues algunos tienen más horas de clase que otros, pero todas las clases empiezan a las 08:00.
• Los niños son libres de hacer lo que se les dé la gana en sus dormitorios (separados por grupo) en su tiempo libre.
• Al llegar a los 10 u 11 años, se seguirá un procedimiento de eliminación parecido al de la fase anterior. A partir de ahora una prueba escrita y practica se sumará a los juicios de los psicólogos cuando se decide si continuar trabajando en un clon o abandonarlo.
• Los clones ¨artistas¨ nunca fueron encontrados a esta edad, por lo que no existe un programa para ellos.
• Los niños continuarán recibiendo apoyo de su psicólogo y/o psiquiatra usual.
• El horario se divide entre las asignaturas comunes de lunes a viernes de 08:00 a 12:35, y las especiales se imparten los fines de semana también por la mañana. Los horarios de finalización varían pues algunos tienen más horas de clase que otros, pero todas las clases empiezan a las 08:00.
• Los niños son libres de hacer lo que se les dé la gana en sus dormitorios (separados por grupo) en su tiempo libre.
• Al llegar a los 10 u 11 años, se seguirá un procedimiento de eliminación parecido al de la fase anterior. A partir de ahora una prueba escrita y practica se sumará a los juicios de los psicólogos cuando se decide si continuar trabajando en un clon o abandonarlo.
- Asignaturas Comunes:
LENGUA
Horas semanales: 6h
EDUCACIÓN FÍSICA
Horas semanales: 4h
MATEMÁTICA
Horas semanales: 4h
CIENCIAS SOCIALES
Horas semanales: 6h
CIENCIAS NATURALES
Horas semanales: 4h
GEOMETRÍA
Horas semanales: 4h
- Científicos:
Taller de Química
Horas semanales: 2h
Taller de Física
Horas semanales: 2h
Biología
Horas semanales: 2h
Taller de Astronomía
Horas semanales: 2h
- Políticos:
Geografía
Horas semanales: 2h
Historia
Horas semanales: 4h
Horas adicionales de lengua
Horas semanales: 2h
- Ídolos:
Literatura
Horas semanales: 2h
Taller de teatro
Horas semanales: 3h
Horas adicionales de lengua
Horas semanales: 2h
- Pensadores:
Literatura
Horas semanales: 3h
Taller de escritura creativa
Horas semanales: 3h
Geografía
Horas semanales: 2h
Historia
Horas semanales: 2h
Horas adicionales de lengua
Horas semanales: 2h
- Militares:
Geografía
Horas semanales: 2h
Historia
Horas semanales: 2h
Horas adicionales de educación física
Horas semanales: 4h
• Pre adolescencia (11-14 años) •
Durante esta etapa los cursos se vuelven mas estrictos, al igual que los adultos a cargo de los jóvenes. Esto es para evitar una futura rebelión adolescente, la cual es tan común a esta edad.
• Los horarios de clase se cambian. Ahora los clones tienen clase 07:00 a 14:25 de lunes a viernes, tanto asignaturas comunes como especificas.
• Pueden hacer lo que gusten en su tiempo libre, y ahora probablemente tengan mayor consciencia de sus alrededores y se relacionen con chicos de otros grupos.
• Nuevamente, nunca se a tenido que hacer un programa para artistas de esta edad.
• A los 14 años habrá otro proceso de eliminación.
• Los horarios de clase se cambian. Ahora los clones tienen clase 07:00 a 14:25 de lunes a viernes, tanto asignaturas comunes como especificas.
• Pueden hacer lo que gusten en su tiempo libre, y ahora probablemente tengan mayor consciencia de sus alrededores y se relacionen con chicos de otros grupos.
• Nuevamente, nunca se a tenido que hacer un programa para artistas de esta edad.
• A los 14 años habrá otro proceso de eliminación.
- Asignaturas Comunes:
Inglés
Horas semanales: 4h
Educación física
Horas semanales: 4h
Matemática
Horas semanales: 4h
Historia
Horas semanales: 4h
Biología
Horas semanales: 3h
Geografía
Horas semanales: 3h
Física
Horas semanales: 4h
Idioma extranjero a elección (Puede ser Francés, Español, Alemán o Italiano)
Horas semanales: 2h
Introducción al derecho y ciencias políticas
Horas semanales: 4h
Dibujo y proyección en el espacio
Horas semanales: 4h
Literatura
Horas semanales: 2h
Oratoria básica
Horas semanales: 4h
- Científicos:
Química
Horas semanales: 4h
Física
Horas semanales: 4h
Astronomía
Horas semanales: 2h
Matemática II
Horas semanales: 2h
Geometría
Horas semanales: 2h
- Políticos:
Geografía humana y económica
Horas semanales: 4h
Historia
Horas semanales: 4h
Sociología
Horas semanales: 4h
Oratoria
Horas semanales: 4h
Derecho y ciencias políticas
Horas semanales: 6h
Introducción a la psicología
Horas semanales: 2h
Expresión corporal y teatro
Horas semanales: 2h
- Ídolos:
Oratoria
Horas semanales: 4h
Expresión corporal y teatro
Horas semanales: 3h
Sociología
Horas semanales: 3h
Introducción a la psicología
Horas semanales: 3h
Introducción a medios audiovisuales
Horas semanales: 3h
- Pensadores:
Literatura
Horas semanales: 2h
Introducción a la filosofía y la critica de los conocimientos
Horas semanales: 5h
Sociología
Horas semanales: 4h
Historia
Horas semanales: 4h
Oratoria
Horas semanales: 4h
- Militares:
Geografía
Horas semanales: 4h
Historia
Horas semanales: 2h
Oratoria
Horas semanales: 2h
Horas adicionales de educación física
Horas semanales: 4h
Derecho y ciencias políticas
Horas semanales: 3h
• Adolescencia (15-18 años) •
Durante esta etapa, los sujetos ya deben estar totalmente conscientes de su condición como clones y su función como tal. Cada clon tendrá una clase de historia personal sobre su original y será asistido por un profesor de historia y su psicólogo durante estas sesiones.
• Las clases son de 07:00 a 14:25 de lunes a viernes, tanto asignaturas comunes como específicas.
• Ahora los clones reciben una pequeña mesada ¨incentivo¨ por sus buenas o malas calificaciones en clase. Los peores estudiantes reciben un mínimo de un dolar por semana (si eso), mientras los estudiantes decentes reciben unos 10 dolares por semana y los mejores de todos pueden recibir hasta 50.
• Pueden hacer lo que gusten en su tiempo libre, y ahora con un permiso firmado por sus psicólogo y psiquiatra (en caso de tenerlo) pueden salir a la ciudad a comprar cosas o solamente pasear. No tienen permitido salir de Washington DC y siempre deben volver para dormir en el instituto. El toque de queda es a las nueve de la noche.
• A los 18 años habrá otro proceso de eliminación, pero a esta edad el sujeto pone en riesgo su vida dejándose eliminar, pues los clones mas mayores suelen ser muy resistentes a los métodos de inducción de amnesia disponibles.
• Las clases son de 07:00 a 14:25 de lunes a viernes, tanto asignaturas comunes como específicas.
• Ahora los clones reciben una pequeña mesada ¨incentivo¨ por sus buenas o malas calificaciones en clase. Los peores estudiantes reciben un mínimo de un dolar por semana (si eso), mientras los estudiantes decentes reciben unos 10 dolares por semana y los mejores de todos pueden recibir hasta 50.
• Pueden hacer lo que gusten en su tiempo libre, y ahora con un permiso firmado por sus psicólogo y psiquiatra (en caso de tenerlo) pueden salir a la ciudad a comprar cosas o solamente pasear. No tienen permitido salir de Washington DC y siempre deben volver para dormir en el instituto. El toque de queda es a las nueve de la noche.
• A los 18 años habrá otro proceso de eliminación, pero a esta edad el sujeto pone en riesgo su vida dejándose eliminar, pues los clones mas mayores suelen ser muy resistentes a los métodos de inducción de amnesia disponibles.
- Asignaturas Comunes:
Biología
Horas semanales: 3h
Geografía
Horas semanales: 3h
Idioma extranjero a elección (Puede ser Francés, Español, Alemán o Italiano)
Horas semanales: 2h
Literatura
Horas semanales: 2h
Historia personal
Horas semanales: A determinar
- Científicos:
Química II
Horas semanales: 4h
Física II
Horas semanales: 4h
Astronomía II
Horas semanales: 2h
Matemática III
Horas semanales: 3h
Oratoria
Horas semanales: 2h
- Políticos:
Historia
Horas semanales: 4h
Sociología
Horas semanales: 6h
Oratoria II
Horas semanales: 5h
Derecho y ciencias políticas
Horas semanales: 6h
Psicología
Horas semanales: 2h
Economía y administración
Horas semanales: 3h
Antropología
Horas semanales: 2h
- Artistas:
Oratoria
Horas semanales: 4h
Expresión corporal y teatro
Horas semanales: 4h
Expresión Musical
Horas semanales: 4h
Danza (depende del clon)
Horas semanales: 4h
Dibujo y proyección gráfica o escultura
Horas semanales: 4h
Historia del arte
Horas semanales: 4h
Letras y literatura
Horas semanales: 4h
Medios audiovisuales
Horas semanales: 3h
- Ídolos:
Oratoria II
Horas semanales: 4h
Expresión corporal y teatro
Horas semanales: 3h
Sociología
Horas semanales: 3h
Psicología
Horas semanales: 4h
Lenguaje,Comunicación y medios audiovisuales
Horas semanales: 4h
Introducción a la estética
Horas semanales: 2h
- Pensadores:
Literatura
Horas semanales: 4h
Introducción a la Epistemología
Horas semanales: 4h
Sociología
Horas semanales: 4h
Historia
Horas semanales: 4h
Oratoria II
Horas semanales: 4h
Teoría económica
Horas semanales: 4h
Introducción a la ética
Horas semanales: 4h
Introducción a la metafísica
Horas semanales: 4h
Introducción a la Gnoseología
Horas semanales: 4h
Lógica
Horas semanales: 4h
Derecho y ciencias políticas
Horas semanales: 4h
- Militares:
Geografía
Horas semanales: 4h
Historia
Horas semanales: 2h
Oratoria II
Horas semanales: 2h
Sociología
Horas semanales: 4h
Derecho y ciencias políticas II
Horas semanales: 3h
Psicología
Horas semanales: 3h
• Juventud (18-21 años) •
• Las clases son de 07:00 a 14:25 de lunes a viernes, tanto asignaturas comunes como específicas.
• Pueden hacer lo que gusten en su tiempo libre, y ahora con un permiso firmado por sus psicólogo y psiquiatra (en caso de tenerlo) pueden salir a la ciudad a comprar cosas o solamente pasear. No tienen permitido salir de Washington DC y siempre deben volver para dormir en el instituto. El toque de queda es a las doce de la noche.
• A los 21 años habrá otro proceso de eliminación.
• Pueden hacer lo que gusten en su tiempo libre, y ahora con un permiso firmado por sus psicólogo y psiquiatra (en caso de tenerlo) pueden salir a la ciudad a comprar cosas o solamente pasear. No tienen permitido salir de Washington DC y siempre deben volver para dormir en el instituto. El toque de queda es a las doce de la noche.
• A los 21 años habrá otro proceso de eliminación.
- Asignaturas Comunes:
Idioma extranjero a elección (Puede ser Francés, Español, Alemán o Italiano)
Horas semanales: 2h
Historia personal
Horas semanales: 6h
- Científicos:
Química III
Horas semanales: 4h
Física III
Horas semanales: 4h
Astronomía III
Horas semanales: 2h
Matemática VI
Horas semanales: 6h
Oratoria II
Horas semanales: 2h
- Políticos:
Historia II
Horas semanales: 4h
Etnografía
Horas semanales: 2h
Teoría sociológica
Horas semanales: 4h
Oratoria III
Horas semanales: 3h
Ciencias políticas
Horas semanales: 6h
Derecho
Horas semanales: 4h
Psicología
Horas semanales: 4h
Economía
Horas semanales: 4h
- Artistas:
Oratoria II
Horas semanales: 4h
Expresión corporal y teatro II
Horas semanales: 4h
Expresión Musical II
Horas semanales: 4h
Danza (depende del clon) II
Horas semanales: 4h
Dibujo y proyección gráfica II o Escultura II
Horas semanales: 4h
Historia del arte II
Horas semanales: 4h
Letras y literatura avanzada II
Horas semanales: 4h
Estética
Horas semanales: 2h
- Ídolos:
Oratoria III
Horas semanales: 4h
Sociología II
Horas semanales: 3h
Psicología II
Horas semanales: 4h
Lenguaje,Comunicación y medios audiovisuales II
Horas semanales: 4h
Estética
Horas semanales: 2h
- Pensadores:
Epistemología
Horas semanales: 4h
Sociología
Horas semanales: 2h
Historia
Horas semanales: 4h
Oratoria III
Horas semanales: 4h
Etica
Horas semanales: 4h
Metafísica
Horas semanales: 4h
Gnoseología
Horas semanales: 4h
Lógica
Horas semanales: 4h
Economía y administración
Horas semanales: 4h
Axiología
Horas semanales: 4h
Derecho y ciencias políticas
Horas semanales: 5h
- Militares:
Historia
Horas semanales: 4h
Geografía humana
Horas semanales: 2h
Sociología II
Horas semanales: 4h
Derecho y ciencias políticas III
Horas semanales: 3h
Entrenamiento militar con profesionales
Horas semanales: 7h
• Fase final (21-26 años) •
Llegaste a la fase final de tu educación en el instituto, ¡Ahora solo quedan seis años mas de duro entrenamiento antes de que puedas hacer eso que tanto as deseado (U odiado) desde el día que te crearon! ¡Felicidades!
• Las clases son de 07:00 a 14:25 de lunes a viernes, tanto asignaturas comunes como específicas.
• Pueden hacer lo que gusten en su tiempo libre, y ahora con un permiso firmado por sus psicólogo y psiquiatra (en caso de tenerlo) pueden salir a la ciudad a comprar cosas o solamente pasear. No tienen permitido salir de Washington DC y siempre deben volver para dormir en el instituto. El toque de queda es a las dos de la mañana.
• Ya no habrá procesos de eliminación, el clon que acabe esta fase fue considerado absolutamente capaz de hacerlo cuando se lo aceptó. Por supuesto que calificaciones excesivamente malas podrían hacer que ese juicio sea reconsiderado.
• Al final del sexto año, el clon debe presentar un proyecto o exposición en que se apliquen y demuestren todos los conocimientos reunidos durante su educación.
• Las clases son de 07:00 a 14:25 de lunes a viernes, tanto asignaturas comunes como específicas.
• Pueden hacer lo que gusten en su tiempo libre, y ahora con un permiso firmado por sus psicólogo y psiquiatra (en caso de tenerlo) pueden salir a la ciudad a comprar cosas o solamente pasear. No tienen permitido salir de Washington DC y siempre deben volver para dormir en el instituto. El toque de queda es a las dos de la mañana.
• Ya no habrá procesos de eliminación, el clon que acabe esta fase fue considerado absolutamente capaz de hacerlo cuando se lo aceptó. Por supuesto que calificaciones excesivamente malas podrían hacer que ese juicio sea reconsiderado.
• Al final del sexto año, el clon debe presentar un proyecto o exposición en que se apliquen y demuestren todos los conocimientos reunidos durante su educación.
- Asignaturas Comunes:
Historia personal
Horas semanales: 6h
- Científicos:
Química VI
Horas semanales: 4h
Física VI
Horas semanales: 4h
Astronomía VI
Horas semanales: 2h
Matemática V
Horas semanales: 2h
- Políticos:
Historia Internacional II
Horas semanales: 4h
Historia nacional III
Horas semanales: 4h
Teoría sociológica II
Horas semanales: 4h
Oratoria VI
Horas semanales: 4h
Ciencias políticas
Horas semanales: 4h
Derecho
Horas semanales: 4h
Economía
Horas semanales: 4h
- Artistas:
Oratoria III
Horas semanales: 4h
Expresión corporal y teatro III
Horas semanales: 4h
Expresión Musical III (Si el original hubiese sido músico)
Horas semanales: 4h
Danza (depende del clon) III
Horas semanales: 4h
Dibujo y proyección gráfica III o Escultura III
Horas semanales: 4h
Historia del arte III
Horas semanales: 4h
Estudio del arte barroco y neo barroco
Horas semanales: 4h
Estudio del arte abstracto
Horas semanales: 4h
Estudio del surrealismo
Horas semanales: 4h
Introducción a la arquitectura
Horas semanales: 3h
Fotografía
Horas semanales: 4h
- Ídolos:
Oratoria VI
Horas semanales: 4h
Sociología III
Horas semanales: 3h
Psicología III
Horas semanales: 4h
Lenguaje,Comunicación y medios audiovisuales III
Horas semanales: 4h
Estética II
Horas semanales: 3h
Letras III
Horas semanales: 3h
- Pensadores:
Epistemología II
Horas semanales: 4h
Sociología II
Horas semanales: 2h
Historia Avanzada
Horas semanales: 4h
Oratoria VI
Horas semanales: 4h
Etica II
Horas semanales: 4h
Metafísica II
Horas semanales: 4h
Gnoseología II
Horas semanales: 4h
Lógica II
Horas semanales: 4h
Economía II
Horas semanales: 4h
Axiología II
Horas semanales: 4h
Ciencias políticas II
Horas semanales: 4h
- Militares:
Historia
Horas semanales: 4h
Geografía humana II
Horas semanales: 2h
Sociología III
Horas semanales: 4h
Derecho y ciencias políticas VI
Horas semanales: 4h
Entrenamiento militar con profesionales
Horas semanales: 7h
• Post graduación (26+) •
• Los graduados serán ubicados en algún apartamento en el edificio Golden Gate y se les será asignado como asistente un agente enviado desde la casa blanca para que haga llegar sus progresos a esta. Esta persona organizará su agenda de actividades, siempre en pos de mejorar la carrera e imagen publica del clon.
• Aveces se los motiva a dar cursos especiales o talleres en el instituto para ayudar a los clones que aun están aprendiendo. Por otro lado, ellos también son invitados a visitar alguna clase que les interese cuando lo deseen.
• A esta edad los clones tienen permitido salir en su tiempo libre por la ciudad o fuera de ella todo lo que se les dé la gana, pero deben utilizar una pulsera rastreadora proporcionada por su asistente antes de hacerlo.
• Los clones tienen permitido no solo tener relaciones románticas como en las fases anteriores, sino que también casarse o vivir con sus parejas, pero bajo circunstancias muy especiales. En caso de ser otro clon, ambos clones deben carecer de registros de mal comportamiento, estar graduados y comprometerse a no desatender sus oficios.
• En caso de ser una persona no-clon esta debe carecer de antecedentes delictivos y no tener enfermedades contagiosas y/o crónicas (físicas o psicológicas). Lo normal es que los clones sean especialmente cercanos a agentes del FBI o la CIA que trabajan con ellos, y ya están mas que enterados de su condición de clon.
Pero obviamente, no es absolutamente imposible que se enamoren de una persona normal de la ciudad; en este caso se suele inventar documentación, falsos familiares y demás trampas para hacer creer a la pareja del clon que este es una persona perfectamente normal. Si la información se desvelara de alguna forma, el cónyuge corre el riesgo de ser exiliado o preso en los mejores casos, y ¨muerto accidentalmente¨ en los peores.
• Aveces se los motiva a dar cursos especiales o talleres en el instituto para ayudar a los clones que aun están aprendiendo. Por otro lado, ellos también son invitados a visitar alguna clase que les interese cuando lo deseen.
• A esta edad los clones tienen permitido salir en su tiempo libre por la ciudad o fuera de ella todo lo que se les dé la gana, pero deben utilizar una pulsera rastreadora proporcionada por su asistente antes de hacerlo.
• Los clones tienen permitido no solo tener relaciones románticas como en las fases anteriores, sino que también casarse o vivir con sus parejas, pero bajo circunstancias muy especiales. En caso de ser otro clon, ambos clones deben carecer de registros de mal comportamiento, estar graduados y comprometerse a no desatender sus oficios.
• En caso de ser una persona no-clon esta debe carecer de antecedentes delictivos y no tener enfermedades contagiosas y/o crónicas (físicas o psicológicas). Lo normal es que los clones sean especialmente cercanos a agentes del FBI o la CIA que trabajan con ellos, y ya están mas que enterados de su condición de clon.
Pero obviamente, no es absolutamente imposible que se enamoren de una persona normal de la ciudad; en este caso se suele inventar documentación, falsos familiares y demás trampas para hacer creer a la pareja del clon que este es una persona perfectamente normal. Si la información se desvelara de alguna forma, el cónyuge corre el riesgo de ser exiliado o preso en los mejores casos, y ¨muerto accidentalmente¨ en los peores.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Mar Ene 05, 2016 11:44 pm por Admin
» Historia y situación actual
Mar Ene 05, 2016 10:26 pm por Admin
» Como educar a tu clon
Vie Ene 01, 2016 3:33 am por Admin
» Grupos y sus respectivos rangos
Vie Ene 01, 2016 12:15 am por Admin