LIES AND DECEIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
II.
Cannon
Staff
Awards
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mas sensoal (Masculino)Apellido
Mas sensoala (femenino)Apellido
Mejor escritorApellido
Mejor personajeApellido
Mejor usuario nuevoApellido
El mas queridoApellido
Mejor post de rolApellido
ComodínApellido
Últimos temas
» Preguntas frecuentes
Grupos y sus respectivos rangos EmptyMar Ene 05, 2016 11:44 pm por Admin

» Historia y situación actual
Grupos y sus respectivos rangos EmptyMar Ene 05, 2016 10:26 pm por Admin

» Como educar a tu clon
Grupos y sus respectivos rangos EmptyVie Ene 01, 2016 3:33 am por Admin

» Grupos y sus respectivos rangos
Grupos y sus respectivos rangos EmptyVie Ene 01, 2016 12:15 am por Admin

Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Grupos y sus respectivos rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Admin Vie Ene 01, 2016 12:15 am




Clones del instituto

También llamados ¨Estudiantes prioritarios¨ son clones que, o bien nacieron en la academia, o fueron ¨Rescatados¨ por el FBI y viven aquí.
Su objetivo es desarrollar las mismas habilidades y capacidades que tenía su original (o de ser posible mejorarlas), y luego utilizar estos talentos para el beneficio de sus creadores.

Los clones del instituto son motivados desde la mas tierna infancia a tener los mismos intereses y desarrollar las mismas capacidades que sus originales. Se hacen seguimientos de sus gustos y actividades, y nacen con la capacidad de revivir los recuerdos de su original. Usualmente tienen un psicólogo que los atiende durante toda su vida, pues los recuerdos ajenos y su interpretación puede ser difícil para los clones mas jóvenes.

Podrá sonar un poco cruel, pero lo cierto es que cada uno de estos jóvenes le cuesta millones de dolares al gobierno de los Estados Unidos. Por lo tanto, no temerán en deshacerse de aquellos que no sean tan listos o tan afortunados como sus originales, o que cuya rebeldía perturbe su educación.
La rebeldía es mas bien rara en los clones, pues la mayoría de ellos han oído la historia de ¨Marie quien intentó escaparse la semana pasada¨, la llevaron a las madrigueras y nadie la a visto desde entonces. Es una realidad que el terror recorre los pasillos de los dormitorios de los clones, ¡Ya desearían vivir con la tranquilizadora ignorancia de los estudiantes de arte!.

Pero también es cierto que hay quien se infla el pecho y se siente orgulloso de ser halagado por los psicólogos. Desde la juventud se les repite que si se vuelven iguales a sus originales, serán importantes y famosos, y que nunca tendrán que sufrir en la vida, pues siempre estarán amparados.
Algunos, por presión, ignorancia o simple estupidez, dejan moldear hasta lo mas profundo de su persona, deseando convertirse en el próximo gran ¨salvador¨ de su época.

Los miembros de este grupo pueden poseer diferentes rangos, diferenciándose por lo que hacía su original. Gracias a estos rangos los clones reciben diferentes clases.

• Científicos:
Obtendrán este rango aquellos cuyo original haya saltado a la fama por sus creaciones o avances en cualquier campo científico.
Usualmente la motivación para crearlos es que al revivir las memorias de sus originales, puedan alcanzar incluso mas avances en su campo que ellos con la ayuda de las tecnologías de hoy en día. Usualmente se los emplea en laboratorios o proyectos importantes.

• Ídolo de la cultura pop:
Los ídolos de masas que lograron amasar una gran cantidad de fans y llamar la atención del mundo entero con su personalidad, físico, talento o una combinación de todas entra en esta categoría.
Usualmente son creados como una forma de manipular al pueblo en caso de crisis, utilizando la terrible obsesión de sus fans como arma.

El deseo de apoyar a un Idolo favorito, acompañado de un par de discursos convenientes susurrados en el oído de este, puede causar que un grupo de protestantes se vuelva perfectamente dócil.

• Artistas:
Cualquier clon cuyo original haya conseguido conmover hasta las lagrimas a cualquiera que haya visto sus pinturas, danza, cuentos y demás, entra en esta categoría.

Usualmente estos clones son rescatados de las afueras del instituto, pues no hay ningún interés gubernamental en crear mas de estos clones.
Estos chicos nacieron durante la llamada ¨Fiebre de Miguel Angel¨; periodo en que entre las personas con ¨cierto nivel¨ se puso de moda conseguir clones de artistas famosos que decoraran sus enormes mansiones con su pinturas o para que entretuvieran a sus visitas con sus gráciles movimientos, entre otras cosas.
Estos clones usualmente son motivados a participar en exhibiciones de sus piezas, y se trata de transformarlos en Ídolos para gente que simplemente no disfrute de los cantantes de pop o las actrices. Obviamente la mayoría de ellos no recibieron el riguroso entrenamiento que los clones nacidos en el instituto (O que viven allí desde muy jóvenes) recibieron, por lo que suelen ser un poco resistentes al cambio. Incluso existen los que no están interesados en el arte en absoluto.
Esto pasa por la ignorancia de algunos compradores, que creían que el bebé que compraban iba a estar interesado en la pintura o la literatura solo por el ADN que llevaba.

Por el momento, solo les queda tratar de ser los mejores artistas posibles, y esperar que las autoridades del instituto les encuentren un uso, al menos como un ingreso adicional.

• Políticos:
Cualquier clon cuyo original haya ocupado algún cargo político importante y se haya vuelto famoso por eso, entra en esta categoría.
Usualmente se trata de que estos chicos, una vez graduados, lleguen a altos cargos políticos para ser una herramienta de manipulación parecida a los ídolos pop, pero enfocados a un publico mas adulto.

• Pensadores:

Fueron políticos, economistas, artistas, militares y más, mas sorprendieron al mundo con sus ensayos y sus teorías filosóficas.
Usualmente estos muchachos son educados para convertirse en eruditos…o casi que oráculos al servicio de su nación en cuanto a política, economía, religión o cualquiera sea su rubro. Al graduarse son empleados en la política o la educación de otros clones.
Desde su juventud son motivados a cuestionar y reflexionar todo lo que los rodea, volviéndolos valiosos aliados si deciden seguir las ordenes que se les da, o en peligrosos enemigos si se revelan.

• Militares:
Si tu original se hizo famoso por sus estrategias en el campo de batalla, su puntería o por morir en alguna guerra ¡Aquí entras tú!.
Usualmente estos clones no son mayoría, pues solo se hacen de aquellos que tenían habilidades de combate o estrategia destacables; espías, excelentes francotiradores y altos cargos militares, mayormente.

• Otro:
Rango dado a clones que no puedan ser incluidos en ninguna de las anteriores categorías






Estudiantes de arte


También llamados ¨Estudiantes normales¨, son todos aquellos jóvenes que tienen un talento (o no) para alguna disciplina artística y desean conseguir un titulo universitario. El valor de estos estudiantes, radica en que son la mismísima tapadera de la verdadera institución.

Usualmente se trata de mantener a los clones separados de los no-clones para evitar que desarrollen vínculos entre ellos y el clon se vea tentado a revelar información clasificada . Para esto, tienen clases separados, tienen distintos horarios para comer y duermen en diferentes dormitorios.

Los rangos de los estudiantes de arte dependen de que disciplina estudien:

• Estudiante de historia de las Artes Visuales:
Carrera universitaria con un total de cinco años de duración.

• Estudiante de Danza:
Carrera universitaria con una duración total de tres años de duración.

• Estudiante de Música:
Carrera universitaria con una duración total de cuatro años. En el segundo año el estudiante deberá elegir especificarse en; Composición, Musicología o dirección de orquesta.

• Estudiante de interpretación instrumental:
Carrera universitaria con duración total de cuatro años. El estudiante deberá haber elegido un instrumento en que especificarse o canto.

• Estudiante de dibujo y pintura:
Carrera universitaria con una duración total de cinco años.

• Estudiante de fotografía:
Carrera universitaria con una duración total de cuatro años.

• Estudiante de escultura y volumen en el espacio:

Carrera universitaria con una duración total de cuatro años.

• Estudiante de diseño multimedia:
Carrera universitaria con una duración total de cinco años. Una vez aprobado el segundo año, se le otorga al estudiante el titulo intermedio de ¨Diseñador Web¨.

• Estudiante de diseño gráfico:
Carrera universitaria con una duración total de cuatro años. Una vez aprobado el segundo año, se le otorgas al estudiante el titulo intermedio de ¨Proyectista gráfico¨.

• Estudiante de diseño de modas:
Carrera universitaria con una duración total de cinco años. Una vez aprobado el tercer año, se le dará al estudiante el titulo intermedio de ¨Técnico en indumentaria¨.

• Estudiante de diseño industrial:
Carrera universitaria con un total de cinco años de duración. Una vez aprobado el tercer año, se le dará al estudiante el titulo intermedio de ¨Proyectista industrial¨.





Profesores

Estas personas se dedican a educar a estudiantes de arte y clones por igual, tratando de convertirlos en los hombres y mujeres que hagan un mejor mundo para todos.

La mayoría de los profesores no conocen las verdaderas intenciones del instituto, y aunque sospechen, el temor o la elevada paga evita que pregunten por que existen dos variaciones de uniforme, o como es posible tener un grupo lleno de estudiantes con apellidos famosos.
Otros, por otro lado, son agentes del FBI o la CIA con un vasto conocimiento de una disciplina, que se dedica a enseñar únicamente a clones y a vigilarlos en clase.

Por lo tanto, los rangos para los profesores son:
• Profesor
• Profesor (Investigador)






Empleados

Estas son las personas que trabajan en el instituto desempeñando labores que no sean enseñar. Aquí entran guardias de seguridad, psicólogos, jardineros, cocineros y cualquier otro.

Los empleados recibirán distintos rangos dependiendo de cual sea su función.






Clones graduados

Estos son los jóvenes que han logrado graduarse del instituto y están tratando de cumplir lo mejor que pueden la función para la que fueron creados.
Un clon graduado es el resultado de años de inversión, esfuerzos y de desechar a otros que no fueron tan capaces como el o ella, por lo que no es raro que las autoridades, mucho mas influyentes que este, le den un ¨empujoncito¨ a su carrera política, científica o televisiva.

Usualmente tienen un asistente enviado directamente desde la casa blanca, que se encarga de programar todas sus actividades publicas y de hacerle llegar sus reclamos a quienes administran sus gastos de vida.
Usualmente el estado les paga un apartamento lujoso para terminar de convencerlos de que hacen lo correcto, y mantiene su puerta bien cerrada por dos simios vestidos de negro, hasta que deban salir a cumplir su función.






Habitantes de la ciudad

Estas son personas normales que habitan en Washington y no tienen ninguna conexión directa con el instituto. No son clones, y suelen tener todas las cosas que una vida normal conlleva, como una familia y empleo.
Su nivel de sapiencia con respecto a los clones depende de su trasfondo y otros detalles. Puede conocer a un clon escapado que le contó de los horrores del instituto y por eso lo sepa, o puede ser solo un chico o chica normal que nunca haya tenido una experiencia así. Incluso puede estar esperando a terminar la secundaria para estudiar alguna disciplina artística allí.

Muchos periodistas han mirado con sospecha a la nueva academia de artes establecida en su ciudad, mas nadie ha llegado a estar ni cerca de descubrir lo que realmente se cuece allí.
Los • Asistentes de los clones graduados también entran en este grupo, y tendrán su correspondiente rango.






Clones de la ciudad

Los clones que han decidido resistirse a la educación recibida en el instituto, o directamente nunca han pertenecido a ese lugar, pertenecen a este grupo.
Usualmente viven escondidos y se mueven con mucha cautela, pues una simple multa podría significar ser rastreado y llevado de vuelta.

Los diferentes rangos para los clones de la ciudad son:

• Clon rebelde:
Por una razón u otra te as escapado del instituto y desde entonces vives con miedo de cualquier persona que lleve un traje y una placa. A pesar de que probablemente los as visto a tu alrededor desde que eras muy joven, ahora podrían significar una vida miserable o la muerte.

• Clon de segunda clase:
Un clon que nació antes de la creación del instituto y nunca fue ¨recuperado¨ por sus agentes, o que nació durante la segunda generación del mercado negro. Probablemente no esté enterado de lo que pasa en el instituto, mas el o su familia (si la tiene) están conscientes de que se prohibió que anduvieran sueltos por allí y toman sus precauciones.

Los procedimientos son mas apresurados y menos cuidadosos para satisfacer a sus muy pocos y muy exigentes clientes, y no es raro que los bebés tengan defectos físicos o desbalances químicos internos de todos tipo.






Mercado negro de clones

Antiguamente trabajaban bajo el mando de Renzo Camillieri en la mansión que pertenecía a este, pero cuando toda su industria manufacturera de clones fue desmantelada por el gobierno, él y sus mas prominentes secuaces fueron capturados, y fue imposible seguir con el negocio.

Mas aun queda esperanza. Al clon de Phill Duphy, obsesionado con el trabajo de su original, nunca fue capturado y ha re iniciado el oscuro negocio con la ayuda de la hija de Renzo. Una mujer cruel y enojada con la vida, que aun no cree todo lo que su padre le ha quitado. El nuevo negocio lleva ya unos cuantos años en funcionamiento.

En este grupo entran todas las personas que trabajan en la creación, educación y/o venta de los clones ¨de segunda clase¨ y recibirán un rango de acuerdo a su empleo aquí.






Fantasmas

Por alguna razón, estas personas han muerto pero sus almas se niegan a dejar el mundo de los vivos.

Admin
Original : No

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 31/12/2015

Edad : 73

http://liesanddeceit.rpggameplay.com http://liesanddeceit.rpggameplay.com http://liesanddeceit.rpggameplay.com http://liesanddeceit.rpggameplay.com https://liesanddeceit.activo.mx
Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.