LIES AND DECEIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
II.
Cannon
Staff
Awards
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mas sensoal (Masculino)Apellido
Mas sensoala (femenino)Apellido
Mejor escritorApellido
Mejor personajeApellido
Mejor usuario nuevoApellido
El mas queridoApellido
Mejor post de rolApellido
ComodínApellido
Últimos temas
» Preguntas frecuentes
Historia y situación actual EmptyMar Ene 05, 2016 11:44 pm por Admin

» Historia y situación actual
Historia y situación actual EmptyMar Ene 05, 2016 10:26 pm por Admin

» Como educar a tu clon
Historia y situación actual EmptyVie Ene 01, 2016 3:33 am por Admin

» Grupos y sus respectivos rangos
Historia y situación actual EmptyVie Ene 01, 2016 12:15 am por Admin

Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Historia y situación actual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Admin Mar Ene 05, 2016 10:26 pm
Nos encontramos en el 2054 en Washington DC, en el instituto de investigaciones genéticas utilizado por los altos servicios de seguridad estatal.
Pero no se trata de cualquier tipo de investigaciones; dentro de sus paredes subterráneas (Mal llamadas ¨Las madrigueras¨) se llevan a cabo los experimentos que podrían salvar a la sociedad moderna; La creación y educación de clones.

Hacia 1990, un medico llamado Phill Duphy con fama de ser mas bien… ¨poco ortodoxo¨ con sus practicas, se vio fascinado e intrigado con la clonación.
El era apoyado por la mafia local de Washington; un grupo de delincuentes que en medio de sus altercados con la ley y los demás grupos mafiosos de la zona, requerían atención medica de cuando en cuando. Ellos no se quejaban del dolor y Duphy no se quejaba de la paga, por lo que todo fluyó bien por unos cuantos años.
Con los generosos pagos por sus servicios, Phill lograba hacer las mas brutales carnicerías con animales y personas que contrataba para probar sus siempre ¨infalibles¨ y nuevos métodos de clonación. Renzo Camillieri, el empleador de Phill, estaba preocupado por toda la atención innecesaria que estaba atrayendo su medico, pero finalmente lo dejó estar, ¿Que son un par de cadáveres entre amigos?.

No fue sino hasta el verano del 2009 que Phill logró clonar a su primer ser humano. Nadie le había creído cuando  contaba orgulloso a sus colegas como su embrión era perfecto, y aun menos cuando hablaba con alivio sobre como esta vez, su viente alquilado no había perdido el embarazo antes de los siete meses.
Pero allí estaba; un clon perfecto del doctor Phill Duphy. Claro, ¨perfecto¨ si ignoramos las alergias e hipertensión que desarrollaría en su vida adulta.

Renzo seguía preocupado, pero el dinero le hablaba mas fuerte que su mente. Pues cuando le dijo a un conocido en el extranjero sobre este extraño hallazgo, este le dijo a otro conocido que quería un clon de su hijo fallecido hacía ya mucho tiempo. Este, cuando hubo crecido, quería un hermanito pero su madre ya no era capaz de dar a luz, y otro clon era necesario.

Y así, lentamente, la casa del doctor Duphy se transformó en un taller de creación de clones. Y la existencia de este, en un secreto a voces.
Algunas personas, quizás no del todo equilibradas, pedían clonaciones de sus celebridades favoritas para criarlas como a sus hijos. Pero obviamente los clones simplemente tienen el ADN de sus originales, por lo que no tienen por que tener su misma personalidad u intereses.

Esto nos lleva al 2017, año en el cual el doctor logró descubrir el verdadero potencial de nuestro material genético; Los recuerdos.
Los recuerdos sirven para madurar las decisiones que tomamos tanto como la evolución nos ayuda a realizar tareas que nuestros ancestros no podían por sus limitaciones físicas, por lo que, los recuerdos mas importantes de los que vivieron antes que nosotros, se guardan en el ADN para ser utilizado por aquellos capaces de desenterrarlos.
Ahora, Phill era capaz de crear clones con la capacidad de revivir los recuerdos de sus originales, cosa que por un lado ayudaba, y por otro afectaba negativamente al proceso.
Al recordar cosas del original, el clon era capaz de, con mas o menos certeza, imitar las habilidades de su original (Mas allá de que necesitara practica o no). Por otro, los recuerdos perturbadores e incontrolables de los originales podían dañar seriamente la estabilidad psicológica de un niño.
Así, entre maestros de primaria desesperados, médicos, psicólogos, genetistas, y otros tantos profesionales, la clonación se volvió un gran negocio.

En el 2023 se le dio fin al gran conflicto bélico conocido como la Tercera Guerra Mundial, en el cual las fuerzas aliadas a Estados Unidos vencieron, mas al elevado precio de millones de vidas. Era la primera vez que E.E.U.U era invadido en su territorio, y más civiles murieron dentro de sus propias casas, que soldados en las batallas libradas.
El pueblo ya no confiaba en su gobierno, no se sentía patriótico y con los recortes que fue necesario hacer para financiar la guerra, apenas tenía que comer. No eran raras las revueltas violentas y los saqueos, incluso motivadas por agentes de dentro del sistema.
No había forma de contener, amenazar o convencer a los cada vez mas agresivos periodistas y analistas políticos, que no se cansaban de quebrar la fe del pueblo cada vez que podían. Fue la primera vez jamas en la historia de los Estados Unidos en que tenía mas personas yéndose de el, que inmigrando hacia el.

Fue durante ese cruel invierno que Renzo y todos sus secuaces, incluidos el doctor Phill, fueron arrestados y su negocio desmantelado.
Su investigación fue descubierta y la posesión de clones prohibida a nivel internacional. La mayoría de los clones fueron rastreados y colocados en pabellones especiales de las prisiones de Estados Unidos, hasta que se decidiera que hacer con ellos.

Maximus Cronwell, secretario de la casa blanca y genetista licenciado, se sintió fascinado por el trabajo de su contemporáneo, y con insistencia solicitó un lugar para realizar pruebas especiales con los sujetos clonados.
El proyecto contaba con demasiada oposición, pues lo cierto es que el dinero no abundaba y no podían permitirse invertir en algo que no ayudara a mejorar su situación. Cronwell, tan sagaz como solo el lo era, preparó un emocionante discurso sobre como ¨revivir¨ a los mejores hombres y mujeres de la historia y utilizar su conocimiento podría ser útil para devolver el espíritu nacionalista al pueblo, y pronto se hizo con la aceptación de todos.
Lo único que quedaba era ocultar el proyecto del ojo publico, pues ellos mismos habían prohibido la clonación en primer lugar.

Así fue que en el 2024 fue fundada la Universidad arte Cronwell, que en realidad cobija bajo su velo al Instituto de clonación Cronwell, hogar de futuros artistas, antiguos artistas y artistas ancestrales.

Trama inspirada por el manga de Kumiko Suekane, ¨After School Charisma¨ y la caricatura del 2002 ¨Clone High¨.
Admin
Original : No

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 31/12/2015

Edad : 73

http://liesanddeceit.rpggameplay.com http://liesanddeceit.rpggameplay.com http://liesanddeceit.rpggameplay.com http://liesanddeceit.rpggameplay.com https://liesanddeceit.activo.mx
Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.