LIES AND DECEIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
II.
Cannon
Staff
Awards
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mas sensoal (Masculino)Apellido
Mas sensoala (femenino)Apellido
Mejor escritorApellido
Mejor personajeApellido
Mejor usuario nuevoApellido
El mas queridoApellido
Mejor post de rolApellido
ComodínApellido
Últimos temas
» Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes EmptyMar Ene 05, 2016 11:44 pm por Admin

» Historia y situación actual
Preguntas frecuentes EmptyMar Ene 05, 2016 10:26 pm por Admin

» Como educar a tu clon
Preguntas frecuentes EmptyVie Ene 01, 2016 3:33 am por Admin

» Grupos y sus respectivos rangos
Preguntas frecuentes EmptyVie Ene 01, 2016 12:15 am por Admin

Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Preguntas frecuentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Admin Vie Ene 01, 2016 7:04 pm

• CREACIÓN DE PERSONAJES Y CUENTAS •

¿Cual es la edad mínima de un personaje?
Ningún personaje puede tener menos de 12 años

¿Y la edad máxima?
No existe edad máxima aun. Confío en que cada usuario sabrá ser realista con respecto a la longevidad de sus personajes.

Muy bien, ya elegí el nombre y edad de mi personaje, ¿Como debo nombrar mi cuenta?
Tu cuenta tiene que tener siempre el nombre completo de tu personaje, es decir, al menos un nombre o apodo y un apellido. Si quieres poner dos nombres o dos apellidos no hay problema, pero no es necesario.

¿Y que pasa con los clones? ¿Pongo el nombre de mi original o el nombre de elección?
Los nombres de usuarios de los clones deben ser siempre su nombre de elección.

¿Puedo tener gemelos?
Si, los gemelos serán permitidos por el momento en los personajes no clones. Los gemelos pueden ser controlados uno desde una cuenta y otro desde otra, o ambos desde una sola cuenta, como le quede mas cómodo al usuario. Lo importante es mantenerlos activos.

¿No puedo tener clones gemelos en el instituto?
Los clones producidos por el instituto son monitoreados desde el segundo uno que están en la panza de sus madres, hasta el ultimo momento de sus vidas. Son clones pensados para ser uno solo y ser perfectos así, por lo que la posibilidad de que a alguien se le haya ¨pasado¨ que un clon se haya vuelto dos son casi nulas.

¿Pero puedo tener clones gemelos del mercado negro?
Pues dado lo descuidado de sus procesos no me extrañaría que esto pasara.
Es decir si, puedes tener clones gemelos del mercado negro.

¿Como funcionarían los pbs para los gemelos?
Bueno, lo ideal sería que utilizaran el mismo PB ambos para evitar tomar demasiados PBs que quizás otros querrían utilizar. Sin embargo, si justamente eligieran dos PBs que fueran hermanos o gemelos realmente (Ashley y Mary-Kate Olsen, por dar algún ejemplo) podrían tener un PB para cada uno.

¿Y que pasa con los PBs de los clones? ¿Tienen que ser parecidos a la celebridad que sería su original?
En un mundo ideal, todos encontraríamos y nos encantaría un actor o actriz actual que se parece a Marie Curie, Miguel Angel o a Maynard Keynes, pero eso no va a pasarle a la mayoría de los que se van a registrar aquí, así que me toca ser muy flexible.
Con que los PBs tengan el mismo (o muy parecido) tono de piel y de cabello me basta (Aunque esto ultimo siempre puede arreglarse diciendo que se tiñe, lo cual no está prohibido), por mas que me encantaría ver clones idénticos a los originales.
Esto es lo mínimo que pido, no aparezcan con Beyonce como PB para el clon de Isadora Duncan por que desfallezco.

¿Los personajes pueden tener cualquier nacionalidad?
Si, pero con consideraciones. Los clones nacidos en el instituto siempre serán Estadounidenses por que el instituto está en Washington, mientras que los rescatados pueden ser de cualquier parte del mundo.
Los estudiantes de arte son mayormente de Washington o los Estados linderos, dado que esta es simplemente una universidad especificada en arte cualquiera, no un prestigioso conservatorio de alto rendimiento por el que algún extranjero desearía viajar tan lejos. Aun así los hay, pero no abundan.
En cuanto a los demás personajes, pueden tener cualquier nacionalidad sin ningún tipo de consejo o consideración importante.

¿Que pasa con los clones artistas? ¿Puedo crearlos?
Si, cualquiera puede poseer un clon artista, pero con ciertas especificaciones. Los clones artistas nunca serán nacidos en el instituto.
El otro requisito es que tenga mas de 15 años. Si quieres saber por qué, puedes revisar la pregunta ¨¿Que es la fiebre de Miguel Angel?¨ en la sección de preguntas sobre la historia.

Mi clon solo puede entrar en el rango de ¨Otro¨ ¿Tiene alguna diferencia con los demás?
No, simplemente significa que es un poco mas difícil clasificarlo y no tiene un programa de clases predefinido en caso de estar estudiando aun. La administración creará un programa de clases para ti y te lo enviará por MP si lo pides.
Recuerda que los programas de clase no sirven (aun) realmente para nada mas que tener una idea aproximada de los conocimientos que, en teoría, estará adquiriendo tu personaje estudiando aquí. Podría ser útil para que entres en clases con otros grupos de clones que tienen las mismas que tu.
Los clones ¨Otros¨ no son puestos en grupos por que suelen ser muy distintos entre si, entonces simplemente toman sus clases con otros grupos o en solitario si fuera necesario.

¿Los profesores y empleados del instituto deben tener alguna edad en particular?
No voy a fijar una edad exacta por que quiero confiar en el buen juicio de los usuarios; obviamente el psiquiatra principal que comanda las pericias psicológicas sobre los clones no tendrá ni 16, ni 18, ni 25 años. Lo mismo para los trabajadores del mercado negro y los agentes de seguridad nacional.

¿Que características especiales tiene que tener un Profesor (Investigador)?
Para empezar, debe tener algún tipo de conexión con el proyecto de investigación de los clones. Luego, debe tener los conocimientos (técnicos y pedagógicos) para enseñar una o mas asignaturas en el instituto. Son como una persona que tiene dos empleos al mismo tiempo; uno enseñando y otro estudiando a los clones desde su posición de profesor.

Quiero que mi personaje sea asistente de un clon graduado ¿Que necesita tener mi ficha de especial?
Tu personaje necesita tener algún tipo de conexión con los servicios de seguridad nacionales o ser confiable para los directivos del proyecto de los clones por alguna razón. Los asistentes pueden haber estudiado o trabajado de casi cualquier otra cosa antes, pero por lo general fueron trabajos mas bien de oficina.

¿Necesito tener un clon graduado a mi lado para crear un personaje que sea asistente?
No. Puedes crear a tu asistente y buscar a alguien que se cree un clon graduado en la sección de búsquedas, o convencer a alguien para que sea tu partner aquí. Tu clon podría perfectamente ser un NPC controlado por ti durante toda tu estadía en el foro si eso sirve a tu historia. Los asistentes son solo personas con un empleo muy particular, no necesitan muchas cosas especiales para poder rolear.

¿Que tipos de empleos puede tener mi personaje al servicio del mercado negro de clones?
El mercado negro de clones solo da a luz a los niños y los educa hasta los diez años, sin hacer seguimientos psicológicos y solamente con la atención medica básica, por lo que, existen pocas cosas en ese sentido.
Los mas prominentes son los científicos que realizan las clonaciones, mas también existen guardias que vigilan las puertas de entrada, asesinos a sueldo que se deshacen de cualquiera que ponga en riesgo el negocio, vientes de alquiler que dan a luz a los nuevos clones, maestros de primaria, médicos generales, ingenieros genéticos y muchos mas.
El limite es tu imaginación.


Última edición por Admin el Mar Ene 05, 2016 11:41 pm, editado 3 veces
Admin
Original : No

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 31/12/2015

Edad : 73

http://liesanddeceit.rpggameplay.com http://liesanddeceit.rpggameplay.com http://liesanddeceit.rpggameplay.com http://liesanddeceit.rpggameplay.com https://liesanddeceit.activo.mx
Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Admin Vie Ene 01, 2016 9:29 pm

• SOBRE LA HISTORIA •

¿Por que en el post ¨Como educar a tu clon¨ no hay ningún procedimiento escrito para antes de los 3 años?
Sinceramente, por que no se me ocurrió ningún tipo especial de cuidados que alguien pudiera tener con bebés de dos años, así que simplemente dejé que todos asumieran que crecían como bebés normales hasta los tres años.

Quiero que mi clon sea un chico que fue rechazado en las primeras fases del entrenamiento. ¿Existe alguna forma de que mi personaje recuerde cosas después del proceso de inducción de amnesia?
No. Fue echo de forma tal que eso sea imposible, y por lo tanto no seas peligroso. Este personaje contaría como ¨Habitante de Washington¨, pues el no es perseguido como los rebeldes o los que nunca vivieron en el instituto.
Por supuesto, nada evita que re descubra su pasado por otros medios, pero la seguridad nacional de Estados Unidos no es algo fácil de sortear.

¿Como funciona lo de revivir los recuerdos del original?
Ciertas barreras han sido eliminadas del ADN del clon y puede acceder a los recuerdos de su original, y en casos raros, a los de algún antepasado de este.
Los recuerdos del original surgen en la mente del clon como cualquier recuerdo propio; puede revivir los sentimientos, olores, imágenes y sensaciones vividas por el original en ese momento, con la única diferencia de que el clon sabe (Después de que se le explica durante su infancia) que nunca vivió esa situación realmente.

¿Como son divididas las clases?
Los clones tienen clases con otros de su mismo tipo, pues todos tienen el mismo programa. Los únicos con un programa distintos son los de tipo ¨Otro¨ que tienen clases con distintos grupos pues su programa es personalizado.

¿Para que sirven las clases?
En el futuro tengo pensado incluir algún tipo de sistema de puntuaciones para hacer que los personajes puedan darle algún tipo de uso a sus habilidades, pero nunca lo hice y no lo tengo bien pensado, por lo que voy a esperar y conseguir ayuda antes de intentarlo.
Por el momento, las clases solo sirven para tener esos simpáticos roles de clase con tus profesores y compañeros de curso.

¿Como son los apartamentos en el ¨Golden Gate¨?
Los apartamentos son todos iguales, mas cada inquilino pueden colgar cuadros, poner alfombras o pintar como mas le guste. Vienen con los muebles y electrodomésticos básicos (Heladera, cocina, televisión, Microondas y lava ropas) y tiene un buen espacio para que vivan una o dos personas mas ya no una familia. Este es un plano de como lo imagino.

¿Si soy un clon graduado únicamente puedo vivir allí?
Si

¿Para que sirven los asistentes?
Los asistentes son personas responsables, capaces de organizar tus apariciones publicas, discursos políticos e incluso idas al salón de belleza en pos de hacerte mas famoso y respetado por las masas. De esta forma podrás convertirte en la herramienta gubernamental que fuiste creado para ser.
Dado que tienen contacto directo con quien provee todas las comodidades a los clones, también tienen la obligación de anotar sus quejas y sugerencias, y enviarlas a quien corresponda. Tanto si crees que te mereces un reproductor DVD como si necesitas mas presupuesto para un cambio de dieta.

¿Los clones pueden mantener relaciones románticas?
Esto no está prohibido, pero deben reportarlo a su psicólogo tan pronto como pase.

¿Los clones pueden casarse?
Esto fue aclarado en el post ¨Como educar a tu clon¨

Admin escribió:• Los clones tienen permitido no solo tener relaciones románticas como en las fases anteriores, sino que también casarse o vivir con sus parejas, pero bajo circunstancias muy especiales. En caso de ser otro clon, ambos clones deben carecer de registros de mal comportamiento recientes, estar graduados y comprometerse a no desatender sus oficios.

• En caso de ser una persona no-clon esta debe carecer de antecedentes delictivos y no tener enfermedades contagiosas y/o crónicas (físicas o psicológicas). Lo normal es que los clones sean especialmente cercanos a agentes del FBI o la CIA, pues trabajan con ellos en esta parte de su vida. Además, se cuenta con la facilidad de que ellos ya están mas que enterados de su condición de clon y lo que deben hacer como tales.
Pero obviamente, no es absolutamente imposible que se enamoren de un humano normal de la ciudad; en este caso se suele inventar documentación, falsos familiares y demás trampas para hacer creer a la pareja del clon que este es una persona perfectamente normal. Si la información se desvelara de alguna forma, el cónyuge corre el riesgo de ser exiliado o preso en los mejores casos, y ¨muerto accidentalmente¨ en los peores. Todo depende de su actitud al respecto.

¿Dos personajes pueden tener un bebé?
Dos personajes pueden tener un bebé sin tener un post marcado como (+18) echo, ya que la mayoría de los que estamos registrados aquí ya sabemos como es que se hacen los bebés. Claro que si aun así quieren postear eso, están en todo su derecho, ¡Solo no olviden marcarlo como +18! ¡Protejan a los sensibles!.

Los clones, en general, son desmotivados a embarazarse por dos razones; primero, los científicos no saben si un bebé de un clon sería perfectamente ¨normal¨ y no tienen interés en averiguarlo aun. Y segundo, una clon embarazada debería cesar sus actividades por un tiempo antes, durante, y después de dar a luz, cosa que carece de sentido para quienes los crean; ellos deben vivir para su función.
No es raro que se fuerce a las (mas bien pocas) clones embarazadas a abortar.

En caso de que se tenga un bebé, el niño o niña puede ser una nueva cuenta o ser controlado por uno o ambos padres, como les quede mejor a los usuarios.

¿Y que pasa con las adopciones?
Cualquier personaje puede adoptar, mas desde la administración me gustaría pedir que se controlen con los nacimientos y las adopciones; esto no es los sims ni una guardería, y tener a diez mil niños pululando por aquí no me entusiasma mucho por que no es a lo que está orientado el foro.

¿Cuando puedo faltar a clases?
Siendo un estudiante de arte común y corriente, tu eres el dueño de tu destino, y eres libre de faltar a todas las clases que se te vengan en gana, asumiendo las claras consecuencias como las calificaciones bajas.
Los clones solo pueden faltar a clase si están enfermos o realizando alguna otra actividad que esté relacionada a sus estudios, como una muestra o un paseo de clase. Cualquier falta a clase que no sea justificada será reportada al psicólogo del sujeto.

Viendo que se los menciona tanto...¿Que tan importantes son los psicólogos en la investigación?
Mucho. A cada psicólogo se le asignan dos o tres niños clones, los cuales debe ayudar y analizar desde sus 3 o 4 años, hasta su graduación a los 26.
Ellos son quienes mas los conocen, y de quien dependen para continuar estudiando o ser desechados. Los psicólogos le reportan sus resultados directamente a la dirección del instituto y cada uno de esos reportes ayuda a avanzar la investigación.

¿Que empleo puede tener un clon después de graduarse?
Depende de para que nació (Osea, de quien fue su original) y tu imaginación, pero (casi) siempre será al servicio de alguna importante organización gubernamental.

¿Que es la fiebre de Miguel Angel?
Esto fue mencionado en el post explicativo sobre los grupos

Periodo en que entre las personas con ¨cierto nivel¨ se puso de moda conseguir clones de artistas famosos que decoraran sus enormes mansiones con su pinturas o para que entretuvieran a sus visitas con sus gráciles movimientos, entre otras cosas.

¿Mi clon artista debe odiar el arte o ser difícil de tratar?
No, puede ser tan apasionado y talentoso para el arte como lo fue su original, esto es una mera sugerencia.

Pero el instituto se fundó hace 30 años, ¿mi artista debe tener mas de 30?

Claro que no. Se crearon tantos clones que, para quienes dirigían la institución fue físicamente imposible encontrarlos a todos el mismo día. Un clon artista puede ser muy joven y simplemente haber sido encontrado y llevado al instituto recientemente.

Pero la mafia fue desmantelada antes de la fundación del instituto, y si mi clon fuera un artista joven, debería ser creado por ellos.
La mala hierba nunca muere, y la ira de sus nuevos dirigentes no necesitó mucho tiempo para explotar y convertirse en el nuevo mercado negro de clones.

¿Que es un clon de ¨segunda clase¨?
Los clones del doctor Duphy nunca fueron perfectos. Tenían una fuerte tendencia a nacer enfermos, o a desarrollar enfermedades al llegar a la adolescencia, tanto físicas como psicológicas.
En el instituto se logró perfeccionar a los clones, para que estos no tengan mas enfermedades que las que posean sus originales. Los clones creados por Duphy pasaron a ser llamados ¨de segunda clase¨ por sus imperfecciones.

¿Que tipo de enfermedades puede tener un clon de este tipo?
Es totalmente impredecible;  Estos clones pueden desde tener atrofiadas partes de su cuerpo en los casos mas graves, hasta tener asma o ser estériles en los casos menos severos. La depresión, esquizofrenia y la ansiedad son enfermedades comunes entre estos clones también.

¿Que son los ¨Soldados prioritarios¨?
Es una parte especial del ejercito en que se emplea a clones graduados (Usualmente militares) para realizar misiones de extrema dificultad o peligro. Por lo general los protagonistas en este lugar son los espías, pero hay de todo.

¿Que podría pasarle a un personaje no relacionado con el proyecto de los clones, que se entere de una forma u otra lo que está pasando?
Si alguien que si sea del proyecto se entera de lo que sabes, lo normal es que te ofrezcan una suma mas bien grande de dinero, y te ¨pidan¨ que abandones el país para siempre. Si te interpretaran como una amenaza muy grande, tu vida corre un serio riesgo.

¿Como vive un clon escapado en la ciudad?
Los normal es que lleven documentación falsa y hagan lo posible por evitar encuentros con la policía y mucho más con el FBI o la CIA. De esta forma, lo normal es que vivan en barrios bajos, a donde la larga mano de la ley no llega tan cómodamente.
Gracias a que normalmente carecen de comprobantes de estudio o experiencia de trabajo, deben contentarse con trabajar como meseros, conserjes o del lado opuesto a la ley. Por eso también les es muy difícil conseguir lugares donde vivir, pues los apartamentos incluso en los lugares mas pobres de la ciudad pueden ser muy caros para sus humildes salarios.

Las camas suaves y cómodas del instituto, sin mencionar el tener todas las comodidades en la palma de sus manos, no es una buena preparación para la terrible vida que aguarda a los jóvenes que escapan.

¿Que pueden hacer al recuperar a un clon escapado?
Depende del clon. Hay quienes se arrepienten de haber escapado y se comprometen a seguir, y por lo general se les permite hacer eso.
Pero un clon que pasó demasiado tiempo en la calle o se resiste a estudiar en el instituto, por lo general es ejecutado.

¿Como se ejecuta a un clon?
Usualmente se utiliza el método de la inyección letal.

¿Un clon ¨de segunda clase¨ puede entrar en el instituto si es descubierto?
Otra vez, depende del clon. Los clones de segunda clase suelen tener defectos físicos o enfermedades de algún tipo, por lo que se debe evaluar.
No es lo mismo un clon de un pensador que simplemente sea infertil, que un clon militar al cual le falte una extremidad o tenga problemas cardíacos serios.
Por lo general los clones demasiado defectuosos corren los mismos riesgos que los rebeldes.

¿Como se puede comprar un clon en el mercado negro?
Debes preguntar por un ¨Pedido especial del 5 de mayo¨ en la tienda de mascotas ubicada en la calle Dinning con la 64 Este. La mujer del mostrador te llevará con alguien que pueda ayudarte, pero sus servicios son caros y llevan su tiempo.

¿Como se puede comprar un clon del instituto?
En el instituto solo se hacen clones que estarán luego al servicio de nuestra nación, por lo tanto, el publico normal no tiene conocimiento de lo que se hace realmente en el instituto o pide clones allí.

¿Como se crea un clon?
Vale la pena aclarar que no no tengo demasiada idea sobre genética, medicina ni nada que se le parezca, así que esta forma de crear a los clones, al igual que gran parte de la historia del foro, pertenece a la ciencia ficción.

Se implanta el núcleo de una célula humana en un ovocito no fertilizado al que se le extrae el núcleo y se provoca la fusión de ambas células por medio de impulsos eléctricos. Tras ser cultivado por algunos meses para comprobar si se divide y desarrolla con normalidad, se implanta en una ¨madre de alquiler¨, una mujer que cargará al niño por 9 meses y lo dará a luz en un parto o cesárea.

¿En que series, libros o películas está inspirada la historia del foro?
Por el manga de Kumiko Suekane, ¨After School Charisma¨ y la caricatura del 2002 ¨Clone High¨.


Última edición por Admin el Vie Ene 01, 2016 9:39 pm, editado 1 vez
Admin
Original : No

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 31/12/2015

Edad : 73

http://liesanddeceit.rpggameplay.com http://liesanddeceit.rpggameplay.com http://liesanddeceit.rpggameplay.com http://liesanddeceit.rpggameplay.com https://liesanddeceit.activo.mx
Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Admin Mar Ene 05, 2016 11:44 pm

• Otras preguntas •
Admin
Original : No

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 31/12/2015

Edad : 73

http://liesanddeceit.rpggameplay.com http://liesanddeceit.rpggameplay.com http://liesanddeceit.rpggameplay.com http://liesanddeceit.rpggameplay.com https://liesanddeceit.activo.mx
Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.